http://fotos.lmcordoba.com.ar/fotos/2014/07/173067_img.jpgLaMañanaDeCórdoba: Dicen que vieron con vida a Mariela en el hospital de Alta Gracia

Una oyente de Radio Sierras de la ciudad del Tajamar dijo haber visto a Bortot pocas semanas después de que se conociera su desaparición. La mujer de 41 años, de quien nada se sabe desde el 25 de enero pasado, habría estado en el Hospital Illia. El Juzgado de Control de Marcos Juárez pidió prórroga para definir la situación del único detenido.

La oyente de una radio de Alta Gracia comentó ayer al mediodía haber visto en esa ciudad a Mariela Bortot, la mujer desaparecida en la localidad de Inriville a fines de enero pasado.
En el programa Viejos y Pendencieros de Radio Sierras Alta Gracia 94.9, la oyente –identificada como Romina- dijo haber visto a Bortot en el hospital local Arturo Illia pocas semanas después de su desaparición, cuando había salido a caminar por las calles de su pueblo. “Estoy segura el 100 por ciento de que era ella. Estaba con un cabestrillo de color oscuro en uno de sus brazos, y la mirada cómo perdida”, comentó la oyente de la 94.9.
Romina indicó que se comunicó con familiares y allegados de la mujer de 40 años, y madre de dos hijas, a los que comentó lo que había observado. “Creo que al principio no me creyeron”, agregó.
La oyente dijo que publicó distintos comentarios en las redes sociales sobre lo que había visto esa tarde en el hospital de la ciudad del Tajamar, e incluso –recién hace un mes atrás- declaró ante los investigadores y autoridades judiciales en el marco de las pesquisas que está en manos del fiscal de Corral de Bustos, Gustavo Zucchiatti.
No obstante, con el paso del tiempo y la falta de avances en la causa, dijo “siento como un vacío, al tiempo que me surgen dudas sobre la investigación”.



(Visited 155 times, 1 visits today)