ImagenMultimediosCorral: En el día de ayer, 12 de Noviembre, se realizaron 2 allanamientos en la región producto de hechos acontecidos durante estos últimos días, más precisamente la herida punzo cortante producida a un hombre de 30 años.

En primera medida, se realizó un operativo en la localidad vecina de Chañar Ladeado, donde se detuvo a una persona de sexo masculino oriundo  de la provincia de Tucumán, tras un gran despliegue policial en un domicilio. En el lugar se  encontraban varias personas,  provenientes de la misma provincia.

Según informo el Crio. Inspector  Guillermo Raffo,  el joven detenido tendría 17 años,  pero como no posee documentación se están realizando las averiguaciones para conocer la veracidad de esta hipótesis.

Luego del operativo en Chañar, los efectivos policiales se movilizaron a un domicilio de Corral de Bustos y allí realizó otro operativo, donde se detuvo a una mujer de 21 años de edad, también oriunda de Tucumán, y sin documentación aparente.

Vale destacar que “Hay un tercer involucrado”, expresó el Crio Mauricio Mielgo, pero que cuando se realizaron los operativos  no se encontraba en ninguno de los dos domicilios allanados, ni tampoco en la vía publica. “En el transcurso del día vamos tramitando los pedidos de captura a las distintas policías”, aclaró el comisario.

Los detenidos se encuentran imputados bajo la caratula de “Homicidio en grado de tentativa”.

(Visited 171 times, 1 visits today)