CENTRO TRANSPORTISTAS RURALES DE CAMILO ALDAO

Mensaje a nuestra comunidad.


Hoy llegamos a la casa de cada familia de Camilo Aldao para hacerles saber que estamos reclamando pacíficamente por nuestros derechos, porque MUGICA Y CIA. S.A no nos quiere escuchar, hace de abril de 2011 que venimos solicitando una reunión con los titulares de la planta para:
*Invitar a la firma que es propietaria de camiones a que se integre al Centro de Camioneros en igualdad de condiciones, con los que ya forman parte del mismo.
*Solicitar al menos que el 50% del cereal allí acopiado pase por nuestro Centro en iguales condiciones que las demás unidades.

Hoy nos sentimos afectados no sólo por la carga que NO se nos entrega, sino también por el trato que nos dispensan, lo que nos obliga a transparentar la situación y ponerla en conocimiento de toda la población.
Hacemos esto con mucho pesar, pues nos esforzamos en entender los nuevos desafíos que nos ofrece la modernidad, y somos cautelosos de que nuestro accionar no lesione a ningún otro sector.
Estuvimos esperanzados… pero nunca pensamos que esta empresa no conociera de solidaridad, de cooperación y que ni siquiera haya respondido a nuestros pedidos de audiencia, siempre dispuestos a llegar a una solución negociada.
QUEREMOS “SENTARNOS A CONVERSAR”
No somos los “malos” de la película como se pretende instalar en la opinión pública, somos un sector de la economía que ha estado siempre al servicio de los propietarios de la tierra a quienes defendimos y acompañamos en situaciones difíciles.
Como camilenses conocemos los esfuerzos que hizo nuestro gremio para mantener la fuente y los puestos de trabajo de todos los camioneros. Defender este sector de la actividad local, significó siempre mantener a la familia que está ligada al sector y que históricamente representa al menos el 4% de la actividad productiva local.
Con la historia de quienes nos precedieron y con las vicisitudes de los ciclos económicos que vivió la Argentina, y especialmente nuestra zona, hemos logrado poner nuevamente en valor al hoy llamado: “Centro de Transportistas Rurales de Camilo Aldao.” Que recomenzó a funcionar en Abril de 2011 y actualmente cuenta con un total de 31 equipos.

– CTRCA – Centro Transportistas Rurales de Camilo Aldao
Tel: (03468) – 402834/ 15540161
E-mail: centrotransportistasruralesdecamiloaldao@hotmail.com.ar
Ruiz de Paz S/N CP: 2585 Camilo Aldao – Córdoba –





(Visited 239 times, 1 visits today)