Le ocurrió a la Contadora y Abogada Susana Monteverde mientras utilizaba una página gemela de homebanking Bancor. Desde el Banco le dijeron que no reembolsarían el dinero.
Susana Monteverde es abogada y contadora, utiliza habitualmente los sistemas digitales bancarios y es clienta de Bancor desde hace 40 años. Fue estafada en 870 mil pesos por haber ingresado a una página trucha de Bancor, registrando movimientos que ella no había realizado.
Tal como manifestaron otros vecinos de la región, que ingresaron a la página de Bancor a través de un buscador, realizaron operaciones con normalidad hasta que aparecieron jeroglíficos que impidieorn el normal funcionamiento del homebanking. Cuando lograron reingresar, dieorn con que había trsnferencias, generalmente a una cuenta del Banco Supervielle, que los titulares nunca llevaron a cabo. Fueron víctimas de estafas.
En el caso de Susana, inmediatamente envió mail a la Casa Central Bancor, envió carta a documento a fiscalía solicitando se le devuelva lo extraído, porque la falla es en el sistema operativo digital del banco. Sin embargo, recibió un correo donde le respondieron que Bancor no se haría cargo de ningun reembolso.