FM DIRECTA – Monte Buey: Un hombre, oriundo de Justiniano Posse escapó por los techos evitando ser captado por personal policial. Cuando se vio aprisionado enrolló su cuello con un cable coaxial y se arrojó del techo del nuevo edificio de la Mutual de Asociados del Club San Martín. Fue socorrido por vecinos del lugar y derivado al Hospital Italiano con lesiones leves.
En la tarde de este este martes 7 de mayo un hombre de Justiniano Posse, con antecedentes y habiendo purgado una condena intentó escaparse de la Policía.

Preso de la persecución policial comenzó a saltar por los techos del Bar Carmona y el nuevo edificio de la Mutual de Asociados del Club San Martín donde se vio aprisionado por los uniformados y decidió enrollar su cuellos con un cable y arrojarse, quedando su cuerpo pendiendo del mismo.

Vecinos del lugar lo socorrieron y cortaron el cable por lo que el hombre cayó a la superficie generando esto golpes en su cabeza.

Asistieron Bomberos Voluntarios quienes junto a la Policía lo derivaron al Hospital Italiano donde se constataron algunas heridas que no ponen en riesgo su vida.

El episodio se dio frente a la Plaza Belgrano donde habitualmente asisten niños.

(Visited 86 times, 1 visits today)