Delicuentes ingresaron en las primeras horas del sábado 11 de marzo.

Alrededor de las 12.30 horas del sábado 11 la familia de Gustavo Romagnoli vivió horas de terror en su propia vivienda.

Delincuentes encapuchados ingresaron a su vivienda, ataron a su hijo menos y golpearon cruelmente a Gustavo y su señora Rosana.

En la insistencia, pudieron obtener las claves de seguridad de las oficinas Adino Romagnoli ubicadas en calle 25 de mayo de la localidad, allí se dirigieron y se llevaron dinero en efectivo (aun no precisado) y cheques.

Días antes, habían envenenado a los perros del lugar e incluso intentaron hacer lo mismo con el de la familia que afortunadamente pudo ser salvado.

RedPanorama: El comisario Cristian Luján nos informa los detalles de este violento asalto registrado durante el  fin de semana en Monte Buey.

El día sábado a la hora 02:00, personal policial tomó conocimiento de un hecho de asalto y robo donde resultó damnificado Gustavo Romagnoli de 49 años su esposa Roxana Musso ysu hijo de 10 años.

El domicilio está ubicado en calle Rivadavia 76 de la localidad de Monte Buey, en un barrio de viviendas de familias de poder adquisitivo importante.

Dos sujetos encapuchados ingresaron a la vivienda, redujeron a la familia, sustrajeron una suma de dinero que no fue determinada y huyeron del lugar.

Ante la consulta respecto a  que los delincuentes habrían solicitado la clave de un negocio perteneciente al damnificado, el comisario Luján agregó que- se llevaron dinero que había en el domicilio y Romagnoli tiene un emprendimiento agropecuario ubicado en calle 25 de Mayo 248 donde los malvivientes habrían ingresado previo a obtener la llave y clave, donde también se llevaron dinero.

La familia sufrió lesiones de carácter leve de parte de los sujetos.




(Visited 83 times, 1 visits today)