ImagenAPARECIO EL CANTANTE MARCELO NAZERALA

MultimediosCorral: En el atardecer de este pasado jueves apareció en su vivienda el reconocido cantante Marcelo Naserala.

Su esposa María, informó que no sabe donde estuvo deambulando todas estas horas y que por instrucciones de la policía llamó inmediatamente a los efectivos cuando éste se encontraba tocando timbre en su vivienda de San Juan al 2100 de Monte Maíz.

“Los rasgos faciales eran de una persona descontrolada por la falta de medicación y se notaba una importante carga de agresividad” dijo Mary.

Carlos Maldoni desde Monte Maíz confirma la información para NOTICIERO SEIS.


04/10/2012

http://u.jimdo.com/www45/o/s96f3f908d7c802be/img/i0cf96d53dfa58c7e/1341708014/std/image.jpgEN LA TARDE DEL MIERCOLES SE RADICO LA DENUNCIA

MultimediosMaldoni: El reconocido cantante melódico Marcelo Naserala desapareció de su casa en Monte Maíz ubicada en San Juán al 2100 dejando una carta en la que anunciaba tomar una desición extrema para su vida. Su pareja al regresar del trabajo en horas de la tarde se encontró con una carta en la que decía entre otras cosas que se iba porque no soportaba vivir en esas condiciones cuando había llegado hacía pocas horas de Bell Ville en compañía de su madre luego del alta médica. Marcelo venía sufriendo de depresión en los últimos tiempos cuyo agravamento motivó que varias veces fuera internado en el área de psiquiatría del hospital de Bell Ville, al momento de irse no llevó dinero, tarjetas, celular ni ropa. Tanto su pareja como su mamá le brindaron la mayor contención y cuidados pero aún así no lograron sacarlo de su depresión, la familia radicó la denuncia en la comisaría Monte Maíz y están avisadas las dependencias de Isla Verde y Corral de Bustos ya que testigos aseguran haberlo visto haciendo dedo por aquella zona. Marcelo Naserala, oriundo de Isla Verde, es un talentoso cantante que brilló en distintos escenarios, de los cuales se encontraba alejado desde hacía algún tiempo a causa de su enfermedad. Además de ser muy amigo de nuestro multimedios con el cual mantenía una relaión muy estrecha. Tanto su familia como nosotros todavía no salimos del asombro.

(Visited 51 times, 1 visits today)