https://i0.wp.com/www.lapostaediciones.com.ar/img/noticias/jonatan.jpg?resize=266%2C199

MultimediosMaldoni:

El domingo a la medianoche llegó a Monte Maíz Jonathan Arguello quien se hallaba fuera de su domicilio y sin noticias de él hacía varios días. Su madre, María de los Angeles Arguello se comunicó con Radio Línea y manifestó que “venía viajando de Concordia hacia Monte Maíz y se desorientó y se perdió, tampoco tenía dinero para llegar y en Casilda conoció a un señor que le prestó un teléfono para que pudiera comunicarse con nosotros, entonces fue su papá a buscarlo. Le quiero agradecer a la radio, al canal, a los bomberos que me ayudaron y ahora lo tengo acá conmigo, hubo mucha gente que me acompañó.

Mi hijo pasó por cosas horribles tanto en Concordia como en Rosario estando en villas, dios me lo cuidó de todo lo que le tocó pasar y logró escapar».

Anteriormente:

La madre de Jonathan Fabricio Arguello de 23 años, María de los Angeles Arguello estuvo este sábado en los estudios de Canal 2 dialogando con Mariano Millan para pedir si alguien puede aportar datos sobre la desaparición de su hijo. “El hace dos meses viajó a Concordia, Entre Ríos porque formó pareja allá, a la mujer no la conozco, solo conozco a su hermana menor que fue pareja de mi otro hijo. No se porque motivo, ellos se distanciaron y mi hijo salió el martes a las 5 de la tarde de Concordia para llegar a Rosario a las 9 de la noche y luego venir a Monte Maíz. Aquí nunca llegó, llamamos a todos los teléfonos de gente conocida de él y nadie nos sabe decir su paradero. Necesito ayuda de la gente porque desde el martes no tengo mas noticias de él, quiero que aparezca con vida, quiero que la policía se mueva. Yo solo tengo un mensaje de la hermana de la mujer de mi hijo diciéndome que a Jhonatan lo tenían en una villa y que si le pasaba algo ella no se hacía responsable. Hace unos días mi hijo me mandó un mensaje diciendo que si en Monte Maíz no lo querían porque le fue mal y se equivocó en haberse ido, yo acá me puedo llegar a matar y nadie se va a enterar, tengo miedo que se halla matado o que me lo hayan matado”, dijo la madre entre llantos.

En el audio adjunto, la nota.


 

(Visited 78 times, 1 visits today)