Monte Maíz: Familia de un niño de 8 años pide ayuda para encontrar al pequeño que llevaron sus padres sin tenencia.

Incertidumbre, y pedido de ayuda para encontrar a Gian Luca al cual sus padres biológicos se llevaron sin permiso judicial.

Informe FM SINTONÍA – Monte Maíz: Un drama familiar se desató en Monte Maíz, luego de que los padres biológicos de Gian Luca desaparecieran misteriosamente mientras se encontraban de visita transitoria en la localidad. Según informó Alejandra Zapata, tía del pequeño, Gian Luca está a cargo de su hermano Ricardo por una cuestión judicial y los padres estaban teniendo una visita transitoria desde diciembre.

La última vez que se supo de ellos fue cuando dijeron a su hermano que se iban a desayunar a la YPF, y que pasarían el día en la pileta de Argentino. Sin embargo, a las 3:30 de la tarde, Ricardo tutor del niño se comunicó con ellos y no obtuvo respuesta. Preocupado, fue a buscarlos a la pileta y a la YPF, pero no los encontró. Finalmente, se enteró que ellos habían dejado la bicicleta de Gian Luca en la estación de servicio y habían salido hacia Isla Verde.

La familia no ha vuelto a saber nada de ellos desde entonces y ha reportado la desaparición a la policía. Según la familiar, los investigadores están trabajando en el caso, pero no pueden dar información concreta debido a que están siguiendo varias pistas, algunas de las cuales pueden no ser reales.

La familia pide a la gente que difundan la foto de Gian Luca hasta que se encuentre.

data-recalc-dims="1"

En dialogo con Sintonia, Alejandra Zapata Tía de Gian contó lo siguiente: 

«Gian Luca estaba con su papá, estaban en una visita transitoria, porque acá en Monte Maíz muchos conocen la historia de Gian, él está a cargo de mi hermano Ricardo por una cuestión judicial, y los papás estaban teniendo una visita transitoria desde diciembre, ayer le tocaba la visita de nuevo, mi hermano como cada domingo que ellos vienen le entrega a Gianluca, y ellos le dicen que se van a desayunar a la ypf, después ellos por lo general pasan el día en la pileta de Argentino, se lo tenían que entregar a las 4 de la tarde, mi hermano a las 15:30 le mando un mensaje y no le llega a mi sobrina, empieza a llamar y tampoco lo atienden, entonces sospecho en su corazón de abuelo que algo malo había, se fue a la pileta, en la pileta no estaban, se fue a la ypf porque ellos le dijeron que iban a desayunar allá, cuándo llega se da cuenta que está la bicicleta de Gianluca, entonces las chicas de ahí le dicen, ven la cámara y le dicen que había estado a las 10,20 de la mañana y que salieron camino para Isla Verde, la bici la dejaron a la chica que estaba de turno, diciendo que iban hasta Isla Verde y pegaban la vuelta, pero nunca volvieron»