VEHICULO SE DIO A LA FUGA.


Un menor de seis años, Valentín Marquez, hijo del Sr. Mario Marquez, empleado de la empresa Magenta Pinturas, fue atropellado por una camioneta de color negro que se dio a la fuga, en calle Mendoza al 1600, frente Farmacia Druetta a las 20.30 horas de este viernes.

Fue trasladado al Hospital local y derivado a Marcos Juarez con lesiones graves, el conductor está identificado, se trata del bombero Lucas Gonzalez, domicliado en la cortada Santa Fe de barrio Nuevo Monterrey, cuya camioneta Nissan Terra quedó secuestrada en la Comisaría local. Aparentemente el niño cruzó la calle para ir a comprar al almacén de la familia Arce cuando fue embestido por la camioneta.
https://i1.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/06-2017/resize_1496451181.jpg?resize=368%2C276PARTE DE PRENSA POLICIAL PARTE DE PRENSA CRIA. DTTO. MONTE MAIZ. ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADO GRAVE. 20:10 hs. se toma conocimiento de un accidente de transito por linea 101 en calle Mendoza 1639, donde por causas no establecidas el menor VALENTIN MARQUEZ de 6 años de edad, Dni n 50.631.942 con domicilio en calle Mendoza 1639 habia sido arrollado por una camioneta negra, que paso a gran velocidad y tenia la toma de aire aerea, con los datos recabados de testigos presenciales se puedo establecer que el rodado era conducido por LUCAS MARTIN GONZALEZ de 22 años de edad, Dni 20084520 domiciliado en calle Pasaje Santa Fe 945 de esta urbe, quien no se encontraba en el domicilio, pero explicada la situacion a su padre advirtio que antes de retirarse del domicilio, habia dejado la camioneta en el garaje accedio a entegarla a personal policial de forma expontanea. Se aguarda saber el grado de lesion del menor, quien fue trasladado por bomberos hacia el hospital local recibio las primeras asistencias y fue derivado de urgencia al Hospital de Bell Ville acompanado por la dra. Paola Aloranti. Intev. Fiscalia Instruccion Bell Ville, Dra. Caon.

El menor Valentín Marquez de seis años, quien fuera trasladado a Córdoba en la noche de ayer en grave estado luego de ser atropellado por una camioneta, se encuentra fuera de peligro de vida. Desde la Clínica Reina Fabiola informaron a multimediosmaldoni.net que las aparentes fracturas en las costillas no era tales, sino fisuras que no afectaron a los pulmones, sufrió en el choque un fuerte golpe en el tórax, lo cual no es lo más grave.

La cuestión a atender especialmente es la parte craneal donde posee un gran hematoma en la nuca, fruto del golpe de la camioneta, debieron aumentar la sedación porque intenta mover sus brazos y piernas, resta aguardar la recuperación neurológica, está en coma farmacológico inducido y con una válvula para descomprimir la región craneal.




(Visited 68 times, 1 visits today)