EL TERCERO EN UN AÑO

Otro golpe a la venta de estupefacientes en Monte Maíz, se trata del allanamiento de una vivienda ubicada en Chaco y Salta en barrio Monterrey propiedad del Sr. Rafael Manzanelli de 30 años de edad.

El Comisario Néstor Salguero, Jefe de la Comisaría local, en declaraciones a Radio Línea informó que “esto fue a las 20 horas del sábado en virtud de una investigación en la que intervino personal de nuestra Comisaría con la división Drogas Peligrosas de la Departamental Unión cuando se llevó a cabo un diligenciamiento de un oficio judicial emanado por la justicia competente dando resultado positivo en cuanto se encontraron elementos relacionados a la violación de la ley 23737 de estupefacientes y ha quedado detenida persona oriunda de Monte Maíz quien ha sido trasladado a la Comisaría local y luego a la alcaidía de la Departamental Unión a disposición del fiscal Alliaga. La cantidad de droga hallada es importante y supera lo que se estimaría para consumo personal, lo que da a entender que era para comercializar”.


Este es el tercer procedimiento antidrogas en un año llevado a cabo por el Comisario Néstor Salguero, recordemos que en marzo de 2012 fue detenido Nicolás Abdala Moalem, hace unos tres meses fue detenida y actualmente a disposición de la justicia Fabiola Emilse Roco de 24 años.


(Visited 107 times, 1 visits today)