https://i0.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/11-2015/resize_1446355232.jpg?resize=549%2C547MENOR PERFORADO POR UNA CAÑA AL CAER DE UN ARBOL.

MulimediosMaldoni: Un severo accidente doméstico ocurrió a las 16.30 horas de este sábado en el domicilio del empresario Walter Rubino, Gerente de la firma Ivecor de nuestra localidad ubicado en 1º de Mayo al 1700.

El menor Joaquín Rubino de 9 años se encontraba en el patio de la casa jugando a lo que comúnmente conocen los chicos como hacer una choza, cuando de repente cayó de un árbol e impactó contra una caña de punta que estaba en el suelo. El objeto se introdujo por la zona cercana a los genitales atravesando en gran profundidad el interior del cuerpo del niño. De inmediato fue trasladado al Hospital local donde se le realizaron las primeras curaciones y sin extraerle la caña ya que podría haber sido peor, fue trasladado al Sanatorio Británico de Rosario. Cerca de las 20 horas ya estaba siendo intervenido quirúrgicamente y según las últimas informaciones salió bien de la operación en un cuadro calificado como grave.




(Visited 199 times, 1 visits today)