MultimediosMaldoni: MONTE MAIZ INVADIDO DE PERROS VAGABUNDOS

Un pequeño de solo cinco años recibió profundas mordeduras por parte de un perro vagabundo mientras jugaba en la vereda de su casa este viernes a las 16 horas.

Eulides Bertrando, hijo de Maximiliano Bertrando y Claudia Torrez se encontraba jugando en la vereda de Río Negro y San Luis, Barrio Gobato frente a su casa cuando de repente un perro que sería cruza Galgo le aplicó varias mordeduras en el rostro afectando la región superior del labio y otra oblicua en el cachete hacia la región malar.

De inmediato fue trasladado al Hospital local donde se le realizaron las primeras curaciones para luego ser derivado al Hospital Ceballos de Bell Ville.

El Doctor Maglio, médico de guardia del Hospital de Monte Maíz en comunicación con Radio Línea en las últimas horas de este viernes informó que “el chiquito ya está de vuelta en nuestro Hospital, está estable y descansando, se lo derivó a Bell Ville porque se le deberá realizar cirugía reconstructiva ya que hubo desfiguración de rostro”.

Eulides es uno de los tres hermanitos trillizos del matrimonio.

A pesar de la contención enorme y el gran trabajo que brinda el Hogar Canino Colitas, Monte Maíz está saturada de perros de la calle, este viernes por la mañana, una mujer de apellido Suárez que circulaba en bicicleta resultó mordida y lastimada por un perro que amenazaba a los transeúntes desde la vereda sur de 9 de Julio al 1900 cerca de Gas de Monte Maíz.


(Visited 108 times, 1 visits today)