http://3.bp.blogspot.com/-KnyrJsZcqZk/Tul5nr9BwuI/AAAAAAAAZUw/FkTM2yuF124/s400/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZzzZZZsZZZzzzzzz31501%2B%25281%2529.jpgInformacion extraída de RED PANORAMA:

Informe de Héctor Cavagliato desde Villa María.

 
El día domingo en momentos en que un grupo de cuatro personas se encontraban cazando en el campo propiedad de la familia Cativelli ubicado en inmediaciones de la localidad de La Palestina, se produjo un confuso episodio con la muerte de una persona de Bell Ville.
 
Elio Tolaba de 30 años con domicilio en Bell Ville junto a otras dos personas mayores y un menor se encontraba cazando y en un momento se produjo un disparo que impactó en la nuca de este hombre bellvillense que falleció en forma instantánea.
 
Se desconoce si el disparo fue accidental o delictivo, ya que se trató de una situación confusa. El fiscal habría identificado el hecho como homicidio simple.
 
Otros datos:
 
El fatal hecho sucedió mientras 4 personas, 3 oriundos de Bell Ville y 1 de Villa Nueva cazaban en un campo cercano a La Palestina y uno de ellos recibió un disparo de escopeta.
(Visited 149 times, 1 visits today)