El vehiculo en el que se conducía como acompañante protagonizó un grave accidente.

Se trata de la joven accidentada el domingo a la madrugada quien viajaba de acompañante en un automóvil Volkswagen Gol que chocó contra un poste. La menor sufrió aproximadamente 17 fracturas y fue derivada a la ciudad de Córdoba donde a la hora 01:20 de hoy falleció.

Informe del Sub. Crio. Marcelo Inamorato
 
En horas de la madrugada 06:10 hs, se toma conocimiento que a la altura de Intendente Loinas al 304 se habría producido un accidente.
http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3258_g.jpgAl llegar al lugar la policía constata que había un vehiculo Volkswagen Gol incrustado en un poste.
 
Se conducían un masculino y una femenina, menores de edad. El joven no tenia lesiones superficiales, pero aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. La menor de edad fue trasladada de urgencia por el servicio de urgencias SUM, con lesiones y fracturas varias y en estos momentos se le siguen realizando estudios en el Hospital Abel Ayerza.

Informe del Hospital Dr. Abel Ayerza, habló el Lic. Eduardo Foressi
 

En cuanto al masculino no se tiene información porque solo tuvo lesiones leves y fue atendido en la guardia.
 
 En la terapia se encuentra el Dr. Basualdo y el Dr. Ochoa, donde pudieron informar que la menor tiene múltiples fracturas de fémur, clavícula, en total serían 17 fracturas, fue un golpe importante. Esta joven tiene APROSS y será derivada a una clínica privada.


En el lugar también trabajaron Bomberos Voluntarios.

 

Según información extraoficial los jóvenes serían Daiana Suárez y Facundo Juárez.

 



(Visited 70 times, 1 visits today)