RedPanorama: Informe del subcomisario Cristian Luján.
Accidente de transito a la hora 05:40 de hoy en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 420 en General Roca protagonizado por un camión, donde a través de una mala maniobra del conductor identificado como Andrés Meliano de 38 años quien estaba acompañado de otra persona con domicilio en Entre Ríos,  termina tumbando y es colisionado en la parte trasera por un automóvil Volkswagen Bora conducido por Gustavo Orellano con domicilio en Oncativo quien estaba acompañado de sus dos hijos de 21 y 18 años.
Como consecuencia del accidente la joven Carolina Orellano, ingresó sin vida al Hospital, mientras que el conductor y su hijo se encuentra en observación pero con lesiones leves.
José Luis Moroni, jefe de Bomberos Voluntarios nos brinda más detalles del accidente.
 
El camión es de Entre Ríos y estaba cargado de pollo, mientras que el automóvil es de Oncativo.
Según el relato del conductor del camión, mordió la banquina, se le cruzó el acoplado y el chasis tumba sobre la carpeta asfáltica y el conductor del automóvil chocó contra el camión.
Según el relato del camionero, el señor Orellano conducía el auto, su hijo varón venía en el asiento del acompañante y la joven de sexo femenino venía en el asiento trasero.
El automóvil chocó bien de frente contra el camión.

Cuando personal de Bomberos llegó al lugar del accidente, la joven se encontraba afuera del automóvil.


Audio CadenaDelSudeste: Sub Crío Cristian Lujan URD Marcos Juárez



(Visited 118 times, 1 visits today)