http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3914_g.jpgPrimer informe de José Davarno desde la localidad de Las Rosas.
Una situación dramática se está viviendo en la zona. En Las Rosas estamos prácticamente aislados para viajar hacia Las Parejas y la ruta 178 se encuentra cortada en por lo menos dos lugares.
El miércoles por la noche una enfermera  identificada como Susana Caccioppoli de 38 años con domicilio en la localidad de Las Rosas hizo dedo en localidad de Las Parejas para ser trasladada hacia Las Rosas.
La mujer sube a un vehículo en el que viajaba una pareja y dicho vehículo fue arrastrado por el agua.
Los propietarios del vehículo lograron salir y escapar antes de que el automóvil fuera arrastrado, mientras que la enfermera no logró salir del automóvil, que como consecuencia de la corriente de agua terminó su recorrido volcando contra un terraplén y murió ahogada.
Cristian Rosso, desde la localidad de Las Parejas nos brinda más detalles de este trágico episodio.
En solo dos horas en la localidad de Las Parejas se registró una lluvia de 200 milímetros. Una situación similar también se registró en las localidades de Montes de Oca, Armstrong, Cañada de Gómez y Bustinza.
Una enfermera oriunda de la  localidad de Las Rosas murió ahogada anoche, luego de que el auto en el que viajaba de Las Parejas rumbo a su localidad fue arrastrado por una corriente de agua.
A la medianoche la mujer sale de su trabajo y hace dedo para llegar hacia Las Rosas. La mujer sube a un vehículo en el que se conducía una pareja, aparentemente con domicilio en zona rural, y en un momento determinado el conductor observa abundante agua sobre la calzada por lo que intenta retomar su recorrido, pero había desbordado un arroyo y la calzada se cubrió de agua.
El conductor del vehículo de apellido Colombo intenta cruzar la zona de agua, pero la correntada arrastró el vehículo y lo sacó de la cinta asfáltica y lo incrustó contra las vías. El agua comenzó a subir y el conductor del automóvil logró salir del vehículo y sacar a su mujer, pero al intentar rescatar a la enfermera, las puertas del vehículo se trabaron, y la enfermera murió ahogada.
El vehículo quedó cubierto por el agua. Los dos ocupantes fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios en momentos en que se encontraban arriba del vehículo con agua hasta la cintura.
(Visited 26 times, 1 visits today)