https://i2.wp.com/www.lv12.com.ar/fotos/200809/0012a4.jpg?resize=595%2C338

Otro gran paso comienza el lunes para el camilense que junto a Juan Amador Sánchez será parte del nuevo cuerpo técnico del equipo tucumano que milita en el Torneo Argentino A.

Nano está viajando hacia el norte argentino en las próximas horas para comenzar a trabajar.


Juan Amador Sánchez llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Martín de Tucumán para convertirse en el director técnico del plantel que participa en el Torneo Argentino A de fútbol, se informó esta noche.

La contratación del nuevo entrenador fue anunciada por el presidente de la institución de la barrio La Ciudadela, Jorge Garber.

Sánchez reemplazará a Carlos Roldán, quien renunció el lunes por considerar que no contaba con el respaldo de los dirigentes para sostener un proyecto que no comenzó bien ya que el equipo sumó cinco puntos en igual cantidad de partidos.

El exdefensor de Boca y River llegará en las próximas horas a Tucumán para formalizar su contrato y tiene previsto presenciar el encuentro que San Martín sostendrá el domingo contra Central Norte de Salta, por la sexta fecha del grupo Norte.

En ese encuentro, el equipo será dirigido por Omar Marchesse, exjugador de San Martín que conduce el equipo superior que compite en la liga local y asumió el cargo en forma interina.

Sánchez jugó media temporada en San Martín hace un par de décadas y dejó el club durante el receso para incorporarse, curiosamente, al clásico rival, Atlético Tucumán, equipo con el que completó la temporada.

El nuevo técnico «santo» inició su carrera dirigiendo a San Telmo en el año 2001, pasó por varios clubes del ascenso y del exterior y su mayor logro fue ascender a Primera División con Almagro, en 2003.

Entre los clubes que dirigió se destacan Guaraní (Paraguay), Universitario (Perú), Atlético Rafaela, Talleres de Córdoba, Boca Unidos, Huracán y Defensores de Belgrano





(Visited 208 times, 1 visits today)