Llega la época de cosecha en nuestra región y la preocupación que desde hace un par de años ahonda a los productores agropecuarios es el estado de los caminos para llegar a los campos, y este año, la situación empeoró.

El pasado miércoles, el Consorcio Caminero se reunió en Camilo Aldao para tratar algunos temas importantes con respecto a lo que se podrá hacer en los caminos rurales.

La reunión fue presidida por el Presidente del Consorcio Caminero Regional 19, Juan José ‘pepe’ Sciutto acompañado por el presidente anfitrión, y tesorero de la regional, Carlos Pignochino.
TEMAS: Se comento los temas tratados en la Asociación de Consorcios Camineros, llevada a cabo el viernes último en la ciudad de Córdoba.
PAGOS: Se dejó un «mensaje de esperanza» que a partir del mes que viene el Gobierno provincial empiece a pagar mensualmente las certificaciones de obras para regularizar el funcionamiento de cada caminero local.
MENSAJE: «Toda la regional a plena disposición de los productores para la cosecha; pero que contemplen que sobre el barro no se puede trabajar. Roguemos para que no se cumplan los pronósticos climáticos», Sciutto.




(Visited 114 times, 1 visits today)