Nota con Consorcio Caminero en Camilo Aldao: «Roguemos para que no se cumplan los pronósticos climáticos»»




Llega la época de cosecha en nuestra región y la preocupación que desde hace un par de años ahonda a los productores agropecuarios es el estado de los caminos para llegar a los campos, y este año, la situación empeoró.

El pasado miércoles, el Consorcio Caminero se reunió en Camilo Aldao para tratar algunos temas importantes con respecto a lo que se podrá hacer en los caminos rurales.

La reunión fue presidida por el Presidente del Consorcio Caminero Regional 19, Juan José ‘pepe’ Sciutto acompañado por el presidente anfitrión, y tesorero de la regional, Carlos Pignochino.
TEMAS: Se comento los temas tratados en la Asociación de Consorcios Camineros, llevada a cabo el viernes último en la ciudad de Córdoba.
PAGOS: Se dejó un «mensaje de esperanza» que a partir del mes que viene el Gobierno provincial empiece a pagar mensualmente las certificaciones de obras para regularizar el funcionamiento de cada caminero local.
MENSAJE: «Toda la regional a plena disposición de los productores para la cosecha; pero que contemplen que sobre el barro no se puede trabajar. Roguemos para que no se cumplan los pronósticos climáticos», Sciutto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *