https://i2.wp.com/mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/36649383.jpg?resize=259%2C194Un joven fue herido con un arma blanca el sábado por la noche. Operativo antidrogas de la Policía Federal en Justiniano Posse. El Com. Pereyra alertó sobre el accionar de un delincuente que roba en autos que quedan sin llave.

Gabriel Malano informa para la Cadena de Noticias

[ti_audio media=”3035″]

Un joven fue herido con un arma blanca el sábado por la noche

Sería oriundo de Laborde y ocurrió en la estación del ferrocarril


El comisario Fabián Pereyra confirmó que el joven se encontraba en un avanzado estado de ebriedad y con una herida de arma blanca, tirado en el anden de la estación del ferrocarril. No se tienen datos de quién sería el agresor y la herida era de unos 8 centímetros de profundidad, por lo que se derivó al Hospital de Bell Ville y donde fue intervenido quirúrgicamente. Las primeras informaciones del día lunes indican que el joven, de 22 años; evoluciona bien.

El Com. Pereyra alertó sobre el accionar de un delincuente que roba en autos que quedan sin llave
Ya serían tres los casos denunciados


Alertaron a la comunidad possense de una persona que estaría aprovechando cuando una persona baja de su auto a realizar un trámite o alguna compra y deja su auto sin llaves. En ese momento, esta persona aprovecharía para abrir la puerta y robar la cartera o algo de valor de su interior, sin romper nada del auto. Aún no se tienen datos de quién podría ser, pero se alerta a la población que tome los recaudos necesarios.

Operativo antidrogas de la Policía Federal en Justiniano Posse

Se realizó en la noche del viernes en diferentes puntos de la localidad


El sub-comisario Nieto Ferreyra de la delegación Bell Ville informó a Red Comunicar sobre el operativo realizado el pasado viernes en Justiniano Posse.

 

 

(Visited 53 times, 1 visits today)