Secuetran Motos en Isla Verde: Miércoles 2 de la madrugada fueron retenidas dos motocicletas de alta cilindradas por disturbio en la vía pública y falta de documentación. Las mismas son de Wenceslao Escalante.

Intervino Policía, Tránsito y Seguridad Ciudadana.

Camilo Aldao: Encuentran en su casa el cuerpo de un hombre que llevaba dos días muerto

En la mañana del jueves 21, en Camilo Aldao se encuentran en su casa el cuerpo de un hombre que llevaba dos días muerto Un chico al que le alquilaba la pieza, como hacía varios días que no lo veía,  y ante un olor raro decide ver qué pasaba. Cuando  ingresa al dormitorio lo encontró sobre la cama  ya fallecido, supuestamente hacia ya unos  dos días. La persona fue identificada como Edgardo “Pony” Peralta de 62 años. En tanto el joven está imputado  hasta que se le realicen la autopsia correspondiente. en la morgue judicial de Bell Ville. Las primeras conjeturas sobre las causas del fallecimiento apuntan a que el hombre pereció por causas naturales.

SUICIDIO EN LOS SURGENTES

A las 16: 20 horas de este sábado, la Subcomisaría de Los Surgentes recibió un llamado telefónico de la Sra. Melisa de Silva, manifestando que su cuñado se encontraba colgado de un cable en el cuello en su habitación, a posterior se hizo presente personal policial al lugar, observando al masculino sin vida, aportando sus datos los familiares quien en vida era Aldo Maximiliano Silva de 28 años, domiciliado en Pedro Souberan 60 de esa localidad. Se hicieron las consultas pertinentes a Fiscalia de turno Marcos Juarez se hizo presente el Médico Policial, el cual examinó el cuerpo, dianosticando Muerte de Traumatismo Cervical por Comprensión (Ahorcamiento).

Joven se suicido en Saladillo

En comunicación telefónica con el Sub Comisario Silvio Sosa de la Comisaria de Monte Buey nos informa que en el día de ayer  jueves 21,  recibimos  una noticia muy triste, dado que un joven decidió quitarse la vida en la comuna de Saladillo. El joven tiene  de 27 años y supo vivir también  con su familia en Monte Buey, por lo que ambas localidades quedaron muy consternadas por esta información.

(Visited 95 times, 1 visits today)