En la mañana de este miércoles dialogamos en Radio 2000 con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Camilo Aldao, Mario Baccelli, quien nos contó algunos detalles sobre la contrucción y puesta en marcha de la nueva Plaza Integradora que se esta construyendo detrás de la Terminal de Omnibús. Baccelli adelantó que «…para la primavera ya estaría en funcionamiento…».

Escuchá la nota con Mario Baccelli:

El paseo de actividades físicas y recreativas está ubicado sobre la calle Belgrano esquina Aristóbulo del Valle (detrás de la terminal de ómnibus), tiene como objetivos principales:
– Integrar a los niños con distintas capacidades en un espacio al aire libre a través de juegos adecuados a cada una de sus necesidades que se ubican junto a juegos tradicionales y de gimnasia en la Plaza Pública de nuestra localidad.
– Promover la recuperación y la actividad física como base del bienestar físico, mental y espiritual de los habitantes de nuestra comunidad y como factor de desarrollo integral en todos los niveles de la sociedad.
– Concientizar a la población sobre la importancia de energías alternativas a través de paneles fotovoltaicos para su iluminación



(Visited 46 times, 1 visits today)