En la noche de este jueves la Fuerza Policial Antinarcóticos se hizo presente en la localidad de Camilo Aldao para realizar un procedimiento por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Informe de la FPA

TRES DETENIDOS DE UNA BANDA QUE VENDÍA COCAÍNA EN CAMILO ALDAO

Puede ser una imagen de 1 persona
Imgen de Facebook FPA

Con el secuestro de estupefacientes y la detención de tres personas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una banda, compuesta por tres sujetos (55, 35 y 25), que operaba de manera organizada para vender estupefacientes mediante un punto de expendio y delivery en el sudeste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble de Hipólito Yrigoyen al 600, de la ciudad de Camilo Aldao, en el departamento Marcos Juárez.

En los lugares se detuvo a los sujetos investigados, destacando que el mayor de todos (55), era reincidente, pues ya había cumplido una condena por drogas.

Además de las aprehensiones se secuestraron 185 dosis de cocaína, además de dinero y dos motocicletas (con las cuales hacían las ventas), además de diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

En el dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción desde se ordenó el traslado de los sujetos por supuesta comercialización de estupefacientes agravada.