http://www.redpanorama.com.ar/noticias/8717_g.jpgCaso Bortot.- Luego de ser liberado, en la tarde del día viernes PANORAMA- TELERED estuvo presentes en Inriville y entrevistaron a Jorge Orellano, quien habló de todo.



http://www.redpanorama.com.ar/noticias/8727_g.jpg“Somos conscientes de que esta persona sabe algo de mi mamá”

El Juez que tomó esta decisión tendrá sus razones y nosotros no somos quienes para juzgar a nadie.

Nosotros estamos conscientes de que esta persona algo sabe de mi mamá y la Justicia sabrá de donde tiene que seguir investigando.

Que esta persona quede libre no quiere decir que quede libre de todo, ya que está imputado en la causa y se va a seguir investigando.

Nosotros creemos que se trabajó bien, primero empezó la Fiscalía de Marcos Juárez y luego pasó a la Fiscalía de Corral de Bustos.

La Justicia tiene sus pasos y nosotros los familiares queremos que todo se haga ya. En algunas cosas no hemos estado de acuerdo y las hemos salido a decir. Creo que están trabajando bien, sobre todo el fiscal López Lema quien se está moviendo por otro lado. Calculamos que a algo van a tener que llegar y dar respuestas.

Respecto los celulares, Brena Fontana dijo que- mucha información con el tema de los celulares no tenemos, ya que los manejan los investigadores.
Se cumplen seis meses de la desaparición de mi mamá, seis meses de tristeza y desesperación, sin respuestas; y la única persona detenida ahora está libre entre nosotros.


(Visited 93 times, 1 visits today)