http://www.argentinafolkloreyprovincias.es/i/baldissera_pueblo_ruta_350.jpgRecién ahora el pueblo se estaba recuperando de la inundación y ahora se registró este intenso viento que ocasionó voladura de un techo, aflojó otros, y en la plaza del centro hubo plantas y ramas caídas.

Esta tormenta se inició a la hora 05:00 del viernes. La misma también estuvo acompañada de un poco de granizo.

Las pérdidas por inundaciones fueron entre 500.000 y un millón de pesos y de a poco la Provincia está enviando su ayuda; ya que el Municipio no puede afrontar dichos costos.

También estuvo presente personal de ANSES ya que las personas afectadas por las inundaciones percibirán salarios y jubilaciones durante algunos meses.

También se colocó una máquina excavadora para la realización de terraplenes en el sector oeste de la localidad, donde existe un canal que provocó las inundaciones en el pueblo.

Hubo una calle que debió ser inhabilitada.

Cabe aclarar también que está cortada la ruta que conduce de la localidad de General Baldissera a Inriville porque se desmoronó una alcantarilla. Solo está permitido el tránsito liviano. No está permitida la circulación de colectivos ni camiones.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios se encuentra en el lugar




(Visited 94 times, 1 visits today)