Imagen4En la mañana de este viernes dialogamos con el Padre Leonardo Montero de nuestra Parroquia San José ya que durante la semana se cumplieron sus tres primeros meses en Camilo Aldao. El Padre Leo nos comentó sobre sus días en nuestro pueblo como sacerdote, algunos proyectos que tienen que ver con el templo y que ya se estan llevando a cabo, y no podíamos dejar de preguntarle sobre lo que se hizo popular en toda nuestra región: Las misas para los enfermos del alma y el cuerpo.

Durante estos últimos días hemos recibido consultas sobre estas misas, y nos encontramos con muchos que preguntaban por “El cura sanador de Camilo”, a lo que el padre siempre responde “…yo no sano a nadie, yo no soy cura sanador, uno simplemente es un instrumento; Dios es el que sana…”

Para aquellos que se empiezan a encontrar con la noticia del Padre Leonardo y estas misas especiales para el cuerpo y el alma que llenan de personas la parroquia San José y que ya lo hicieron durante mucho tiempo en Rio Tercero, queremos contarles en un breve texto parte de su historia que nos narró en otra nota:

“…Mi papá y mi mamá los tengo en el cielo, mi papá hace 22 años y la mami el 2 de octubre van a hacer 4 años. Mas allá de que sean mis padres, son dos seres maravillosos que la vida me regaló.

Yo soy nacido en Oliva, tengo mi casa paterna y no tengo hermanos, soy hijo único y con estos dos seres de mi corazón que los tengo en el cielo.

Me ordené el 24 de Marzo de 2001, en ese entonces fui 9 meses a Marcos Juarez a la Parroquia de la Asunción donde tengo grandes amigos que pudimos hacer en esos pocos meses, y a los 9 meses de estar en Marcos Juarez, fallece el sacerdote de Rio Tercero y ahí fui trasladado a Rio Tercero hasta el hoy en día, asi que este es mi segundo traslado…”

Las misas para los enfermos del cuerpo y el alma se llevan a cabo el primer domingo de cada mes a partir de las 17hs.

A continuación en el video, la nota con el Padre Leonardo Montero:



(Visited 2.306 times, 1 visits today)

2 comentarios

  1. padre Leo tuve el honor de conocerlo y le agradezco me hizo unirme al Señor.

  2. Padre Leo,soy de Santa R.de Calamuchita;necesito en forma uegente verlo o asistir a las misas sanadoras;es para mi marido que padece cáncer de laringe,me informaron que es probable que el 20 de Julio venga a Rio III,o cuando y donde seria la prox.misa de sanación-
    Vì en la pàg.que en Camilo Aldao la realiza el 1 Domingo de cada mes.Usted podrá darme información-Gracias,quedo a la espera de pronta respuesta-

Comments are closed.