https://i0.wp.com/elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2014/06/Passerini-618x307.jpg?resize=498%2C247ElSoberano: En su paso por Corral de Bustos-Ifflinger el actual ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba, Dr. Daniel Passerini se refirió a su posible candidatura a gobernador para el 2015.

“Es para mi un orgullo y honor que al menos me consideren” y consultado sobre si el quisiera serlo Passerini agregó “y si estoy en política claro que me gustan los desafios”

“Todos saben de donde vengo, todos saben que para mi es una gran satisfacción trabajar al lado de José Manuel De La Sota de quién aprendo todos los días y quizás hoy mi mayor compromiso es trabajar para que De La Sota sea presidente de la Nación” Sentenció.

El actual ministro se refirió a una encuesta que comenzó a circular hace unos meses en las redes sociales y que lo ubicaba primero en intención de votos entre Schiaretti y Llaryora. “Para mi es un orgullo que me pongan al lado de ellos y si encima los números dicen que vengo bien, lo tomo como un estímulo de lo que estoy haciendo ahora”

“De todos modos a mi me caracteriza la virtud de la responsabilidad y hoy me ocupo de mi función como ministro, el año que viene cuando empiecen a perfilarse las cosas, si estamos bien considerados para la gente y hemos hecho las cosas bien estaremos para cosas mas grande por supuesto” terminó diciendo.



(Visited 82 times, 1 visits today)