https://i0.wp.com/elsoberanoenlaweb.com.ar/wp-content/uploads/2014/04/SDC10134.jpg?resize=499%2C374ElSoberano: El Ministro de Desarrollo Social, Dr. Daniel Passerini, se reunió en Corral de Bustos con intendentes de la región y el legislador departamental Germán Butarelli, para definir en conjunto las obras y acciones que se deben realizar para evitar futuras inundaciones.

De la reunión participaron el intendente de Corral de Bustos Héctor Pagani y su secretario de gobierno Roberto Pacheco, de Isla Verde Adrián Guzmán, de Colonia Italiana Alberto Priotto, de Colonia Progreso Juan Carlos Bianconi y de Camilo Aldao Carlos Baeza.

También estuvo presente el legislador departamental Germán Butarelli y los funcionarios provincial Majul y Lorenzatti.

Tras analizar la problemática de estas últimas lluvias, todos coincidieron que estos fenómenos meteorológicos llegaron para quedarse y que es necesario aunar criterios para desarrollar las obras de ingeniería que están faltando. “Tenemos el compromiso de los intendentes y del gobierno provincial y tenemos una ley de consorcios canaleros que nos respalda, nada nos debe impedir comenzar con las obras que hagan falta” dijo Passerini quién agregó que “De la Sota se reunió con diferentes representantes de consorcios canaleros y puso a disposición 38 millones de pesos para obras”. Escuchá sus declaraciones en esta entrevista que Passerini le concedió a EL SOBERANO.

Tras la reunión el intendente Pagani, informó a los vecinos del sector oeste de la ciudad, las acciones a seguir, entre las que se cuenta la visita del ministro de Agua y Ambiente de la Provincia para el 30 de abril en lugar a confirmar



(Visited 110 times, 1 visits today)