isla verde 3ElSoberano: El edificio municipal de la localidad de Isla Verde está cediendo producto de las napas altas y debió ser apuntalado en todo su contorno debido a las importantes grietas que comenzaron a aparecer.

isla verde 4Producto de esto también se comenzó con la realización de pilotes para sostener la pesada estructura.
Una empleada administrativa, contó a NOTICIAS CHAÑAR, que hace unos días notaron que la puerta de Blindex de la entrada, cada vez tenía más roce a la hora de cerrar, hasta que se tornó casi imposible, allí advirtieron que el mármol de los escalones estaba quebrándose. Días después, los gruesos blindex de la sucursal del Banco de Córdoba (que está en el frente del mismo local) empezaron a “deformarse” y parecía que en cualquier momento estallarían.

Inmediatamente el intendente Adrian Guzmán, ordenó a personas idóneas, que analicen que obras había que realizar para asegurar su “apuntalamiento” y posteriormente arreglarlo de manera definitiva.
isla verde 5También se desmoronaron en la localidad cerca de 50 sumideros, que en la mayoría de los casos se encuentran en las veredas. Hace unos días el edificio de “Isla Verde Gas” estaba tan afectado en su estructura, que debieron demoler una parte del mismo, para poner a salvo el resto del inmueble. Muchos domicilios sufren grandes “rajaduras”, y el tema obligado del día es el agua, o los daños que produjo, y las secuelas de napas tan altas.

También preocupa el tramo de la ruta hasta Monte Maíz que continúa bajo agua (HOY 31 Cm sobre la ruta)

 


(Visited 131 times, 1 visits today)