Corral de Bustos, el día viernes se produjo un hecho de robo en un domicilio ubicado en calle San Luis 386 propiedad de Roberto Simón Campilay, quien informa que el día viernes a la hora 19:15 se retiró del domicilio y al regresar a la hora 20:30, luego de forzar una reja del garaje en construcción, sustrajeron 5.000 pesos que se encontraban en el interior de un sobre en un mueble del living, una cámara digital y un GPS.
Marcos Juárez, el día sábado la señora Valeria Soledad Ochoa de 37 años con domicilio en calle Martin Fierro 1841 denunció a Víctor Carreras de 25 años, quien es su yerno ya que es progenitor de sus nietos menores ya que desde la hora 17:00 esta persona venía intentando ingresar a su domicilio; y finalmente a la hora 21:00 logra ingresar a la vivienda ocasionando destrozos y rompiendo, computadoras, adornos, sillas y todo lo que tenía a su alcance.
Víctor Carreras terminó hospitalizado ya que presentaba una herida punzocortante a la altura de las costillas, sin revestir gravedad.
Al ser interrogado, esta persona no informó quien le produjo las lesiones, por lo que el hecho está siendo investigado
Isla Verde, el día sábado se produjo un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Alberdi 140 propiedad de Jorge Omar Arrieta de 72 años, quien denunció que al regresar a su domicilio constató que autores ignorados luego de ejercer violencia en una ventana del dormitorio sustrajeron un LCD de 32 pulgadas, una amoladora y un taladro.
El día domingo a la hora 02:00 personal de drogas peligrosas procedió a realizar un control sobre ruta Provincial N° 11 y E 58 entre las localidades de Isla Verde y Corral de Bustos donde se detuvo la marcha de un automóvil Fiat Siena con tres ocupantes de sexo masculinos. Al registrar el vehículo en su interior había cuatro bolsas de clorhidrato de cocaína con un peso entre cinco o seis gramos cada una, por lo que se procedió al secuestro de las sustancias y del vehículo.
Marcos Juárez, el día lunes a la hora 00:30 Marisa Agusti de 46 años con domicilio en calle Mendoza 450 manifestó que dejó el domicilio sin moradores y al regresar constató que autores ignorados luego de ejercer violencia en la ventana trasera de la cocina sustrajeron una tablet, una notebook, dos anillos y una cadena de oro, entre otros elementos.
Alejo Ledesma, se iniciaron actuaciones sumariales contravencionales por tenencia de arma blanca, luego de recibir un llamado telefónico donde se informaba que había ingresado al Hospital una persona de sexo masculino con una herida de arma blanca en su abdomen.
En dicho lugar el señor Miguel Angel Castro manifestó haber tenido una discusión con Contreras y personal policial realizó un recorrido por las calles de la Ciudad, localizando a esta persona quien entre sus vestimentas tenía un cuchillo y fue trasladado a la comisaría. Las lesiones fueron de carácter leves.
Monte Buey, este lunes a la hora 04:35 se produjo un accidente de tránsito sobre ruta provincial N° 6 a la altura del km.202 donde se constató la presencia de una persona en la banquina.
Se trata del señor Ever Luis Alamo, quien manifestó haberse dormido mientras circulaba en su automóvil Chevrolet Corsa. El vehículo realizó un vuelco quedando sobre la banquina. El conductor sufrió algunos cortes, constatando que las lesiones fueron de carácter leves.

(Visited 139 times, 1 visits today)