http://www.redpanorama.com.ar/noticias/8786_g.jpgEl SubComisario Javier Pizzi nos brindó detalles sobre diferentes hechos en los que tuvo intervención la Policía local.
http://arntrnassets.mediaspanonline.com/radio/n00/1501452/cannabis-generic--gettyimages.jpgEl primero fué el pasado viernes, cuando personal municipal se encontraba realizando la limpieza de un terreno en horas de la mañana sobre calle Buenos Aires, detras de la vieja cancha de Boca, y se encontraron con diferentes plantas que llamaron la atención y al ser llevadas a la policía se constató que eran plantas de cannabis, inmediatamente drogas peligrosas a cargo de Mielgo tomó el caso y se encuentra en estado investigativo. El total de las plantas eran 5 y se encontraban entre el pastizal.
Otro de los hechos ocurrió el domingo cuando un jóven se trasladaba en un vehículo y chocó a otro de atrás, cuando intervino la policía le realizaron el control de alcoholemia y el conductor estaba en estado de ebriedad por lo que fué detenido.
Por último en la noche de este lunes chocaron una Ford Ranger y una motocicleta, la cual por no contar con la documentación necesaria fué llevada la policía, el casco fué fundamental para no lamentar mayor gravedad en el hecho.


Escuchá la palabra del SubComisario Javier Pizzi:


(Visited 855 times, 1 visits today)

2 comentarios

  1. busquen que hay varios marihuaneros

Comments are closed.