https://i1.wp.com/www.eldiariociudad.com/wp-content/uploads/2016/10/capture-20161011-091453-crop.png?resize=612%2C405

Primera comunicación en la mañana de Radio Ciudad, con el informe policial del fin de semana, con varios hechos destacables, entre ellos el suicidio de un masculino en la localidad de Colonia Italiana.
Olmos comenta que en Marcos Juárez hubo un procedimiento en conjunto en tres domicilios, uno en calle Champagnat 229, otro en Avellaneda 744 y un tercero en Pellegrini 1499, secuestrando dinero en efectivo, documentación y celulares provenientes del juego clandestino.
Los detenidos son Fernando Massa y Ariel Paoloni,conocidos como “banqueros” y una mujer de nombre Demilda de Falistoco.
Además, el Comisario informa sobre un suicidio en Colonia Italiana, cuando el Sr. Daniel Campos de 40 años se quitó la vida mediante un disparo de escopeta.
Campos era empleado de Casa Bolatti y padre de dos hijos menores. Aparentemente una grave enfermedad fue lo que motivó el terrible desenlace.
Por último. el informe policial da cuenta de la sustracción de una motocicleta Yamaha en Chacabuco y el robo al señor Luis Alberto Punte, quien denunció que en su vivienda de calle Cochabamba ingresaron rompiendo una ventana llevándose una notebook y dinero en efectivo.
Compartimos el audio.





(Visited 71 times, 1 visits today)