Sintonia-Monte Maiz: Luego del trágico hecho donde el joven de Laborde perdió la vida, su novia habría sido embestida por un camión este martes.

El pasado domingo se había conocido la noticia de un trágico accidente en el cual Ángel Giraudo oriundo de la localidad de Laborde fue arrollado por un automóvil, ocurrido sobre ruta 11 a 1000 metros del ingreso a la localidad de Pascanas cuando esté caminaba en la banquina con su novia, ella oriunda de la localidad de Justiniano Posse.

Tras conocerse la información, la joven oriunda de la localidad de Justiniano Posse en la mañana de éste martes 19 habría llevado a sus dos pequeñas a la guardería, luego se dirigió a 9 de julio y circunvalación y ocurrió el hecho del relato.

El conductor del camión logró evitar el choque directo, alcanzando solamente a rozarla. La joven sufrió lesiones leves.

La mujer era novia del chico que perdió la vida en Pascanas, ahora se encuentra internada en la ciudad de Bell Ville. Se desconoce los daños sufridos hasta el momento.

 

El comisario inspector Marcelo Larrey jefe de operaciones del distrito departamental Unión confirmó la información a Radio Sintonía en la mañana de éste martes.

(Visited 190 times, 1 visits today)