Lucas y Gabriel: primer matrimonio igualitario en Justiniano Posse:

El sábado 13 de septiembre en Justiniano Posse dieron el «Sí acepto» Lucas y Gabriel en la oficina del Registro Civil de nuestra localidad.

«Estamos felices por haber dado este paso tan importante para nosotros, más felices por la gente que nos acompañó ese día, y por nuestra familia que nos ha apoyado en este recorrido que estamos comenzando» Dijo Lucas Sola a EstasEnPosse.com

El flamante matrimonio, luego de la ceremonia formal y con la libreta en mano, festejaron junto a sus seres queridos en el salón de Jubilados donde tuvieron una gran fiesta y según contaron a este sitio web salió todo mucho mejor de lo que habían imaginado.

Primera Vez. Desde la sanción de la ley de matrimonio igualitario, es la primera ocasión que se hace uso de este derecho otorgado por nuestro congreso nacional en Justiniano Posse, siendo también la primera experiencia de las autoridades del registro local. «Tenemos que agradecerle a Mirta Salas, por su atención, calidad, sencillez y buena voluntad de hacerlo y no discriminar en ningún momento» reconoció Lucas, en referencia a la oficial del registro.

«Estamos orgullosos, porque es un gran paso, y desde ahora muchos van a sentir que pueden hacer lo mismo» Finalizaron los recién casados, quienes están convencidos de la importancia y el avance que significa en el reconocimiento de la igualdad de derechos para los distintos tipos de matrimonios.

(Visited 86 times, 1 visits today)
ACEITERA CAMILO ALDAO