14599885_942923689152747_121461915_o1


PrensaMunicipal: El Intendente Municipal, Sr. Carlos A. Cariganano, participó del 1º Encuentro Nacional de Intendentes, el viernes 30 de septiembre, en Tecnópolis. La apertura estuvo a cargo del presidente Mauricio Macri.
El encuentro se desarrolló desde las 7:30 hs. cuando comenzaron las acreditaciones, hasta las 18:00 hs. Desde muy temprano intendentes y presidentes del Foro, se acercaron al lugar para participar de esta convocatoria que por primera vez se da en el país.
El presidente Mauricio Macri abrió oficialmente el encuentro, con un discurso donde destacó el rol de los intendentes por el contacto diario con los vecinos. Dijo que el Gobierno Nacional quiere trabajar codo a codo con cada intendente que esté comprometido con la gestión. Remarcó que la agenda de los intendentes es la agenda del Gobierno y pidió priorizar el diálogo sobre las diferencias.
Se desarrollaron conferencias y exposiciones de perfil técnico relacionados con las gestiones locales, a cargo de especialistas de España y Latinoamérica, para en la tarde cerrar con presentaciones de funcionarios nacionales relacionadas con hábitat, viviendas, obras públicas, entre otros.




(Visited 14 times, 1 visits today)