Bell Ville: Lamentablemente en horas de la madrugada mientras un equipo de gente trabajaba en la toma de agua, la creciente y la velocidad del caudal rompieron uno de los taludes de contención, en segundos se inundó el sector, asistiendo Epec a cortar la energía.
Uno de los pozos esta totalmente inundado, mientras que el otro estamos tratando de sacar el agua, el servicio esta cortado para toda la cuidad de Bell Ville hasta nuevo aviso.
En Camilo Aldao y demás localidades que dependen de la planta potabilizadora de San Marcos por ahora tienen servicio pero la presión bajará y se recomienda un uso racional del agua potable ya que no se descarta que pueda producirse un corte total del servicio. En declaraciones a Radio Línea de Monte Maíz el Ingeniero Rodriguez de la Cooperativa de Agua del Sudeste informó que por ahora la planta San Marcos funciona a pleno pero deberán en lo posible suministrar agua a las localidades que dependen de la planta de Bell Ville (Escalante, Laborde, Pascanas, Posse etc.) por lo que se resentirá la presión a nuestra zona. No se sabe cuanto tiempo demandará la reparación de la planta potabilizadora en Bell Ville ya que una vez retirada el agua deberán reparar lo que se dañó en los pozos de toma del suministro.
Se recomienda restringir el uso del agua.