https://3.bp.blogspot.com/-BWRZuhCI6gY/WJZhWDof-sI/AAAAAAACdBQ/2_SFedbnzi4aS4qw98jeYR2M8TCZa9itQCLcB/s1600/zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZzzZZZzzzZZZzzzzz400389.jpg




Personal policial realizó un allanamiento por juego clandestino en Noetinger con resultado positivo.

A las 16,10 horas del sábado en el Club Deportivo y Biblioteca San Carlos de avenida Centenario 333 se secuestró la suma de $1760 en efectivo, 61 fichas de distintos tamaños y valores, 72 naipes tipo español, una mesa redonda revestida de paño negro, un estuche de madera conteniendo en su interior distintas fichas con formas y valores.

Quedaron a disposición del Juez de Paz subrogante de Saira.

Y en Justiniano Posse

“PERSONAL POLICIAL REALIZÓ DISTINTOS ALLANAMIENTOS EN UN LOCAL DE LA CIUDAD DE BELL VILLE Y EN UN CLUB DEPORTIVO DE LA LOCALIDAD DE JUSTINIANO POSSE.
DICHOS PROCEDIMIENTOS CULMINARON CON EL SECUESTRO DE DOS MESAS REDONDAS CON PAÑO, SEIS SILLAS, 22 CAJAS DE NAIPES, DOS CAJAS DE FICHAS, DINERO, UNA CAJA REGISTRADORA, DOS TALONES DE BOLETAS Y 125 TICKETS. TALES ELEMENTOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL, POR SUPUESTA INFRACCIÓN LA LEY PROVINCIAL 6393 DE JUEGOS DE AZAR”.

————————————————-
El presidente de Defensores de Juventud hizo su descargo.

Nelson Fea señaló su sorpresa por operativo: “Gente que solo jugaba al chinchon”.

Luego de conocida la noticia del operativo del pasado viernes, el presidente del club Defensores de Juventud salió a responder por su institución y dijo que no entiende por qué se hizo el operativo si en todos los clubes del país se juntan a jugar a las cartas para pasar un rato entre amigos.

Señaló además que el tema ya está en manos de los abogados porque el club se siente avasallado.

Info: Radio Sudeste




(Visited 64 times, 1 visits today)