Procedimiento de importancia por drogas el día jueves en la localidad de Monte Buey.
El mismo se inició pasado el mediodía del jueves. Se nos informa sobre la posibilidad de hallar a una persona con estupefacientes con fines de comercialización.
Personal de drogas peligrosas se hizo presente en dicha localidad, se montó un operativo importante en las inmediaciones de un domicilio particular y a la hora 18:00, se localizó a una persona que iba a bordo de un remis de Bell Ville o Justiniano Posse. Esta persona tenía en su poder aproximadamente 300 gramos de picadura de marihuana y dos gramos de clorhidrato de cocaína, por lo que fue detenida. Se trata de una persona de sexo femenino oriunda de la localidad de Monte Buey, quien podría dedicarse al comercio de estupefacientes.

En Justiniano Posse luego de más de un mes y medio de investigación; en la noche de este jueves se realizaron varias detenciones y un alanamiento en Justiniano Posse por el tema drogas. El operativo se hizo en una casa de la calle Güemes al 100 y habría sido demorado un menor que estaba comprando y habría sido detenido el vendedor en función de varios elementos de prueba que se secuestraron.


(Visited 85 times, 1 visits today)