ElSoberano: Ese fue el periplo que aparentemente realizó el tucumano, acusado de matar a golpes a un hombre en Chañar Ladeado.

Tras protagonizar una ridícula fuga de la comisaría de Chañar Ladeado, doblando como un papel una puerta de chapa que servía de cierre del calabozo, el sujeto acusado de matar a un hombre a golpes se habría escondido en algún sitio de Colonia Italiana o al menos eso parece.

En la noche de este pasado Martes 5 de Abril, el tucumano pidió un remis en Colonia Italiana. El remisero de una empresa de Corral de Bustos, que no lo conocía, lo pasó a buscar a las 22 horas por el Monumento a la Virgen que está en la curva de entrada a esa localidad y el sujeto se hizo llevar hasta Monte Buey.

Al llegar a esa localidad se hace bajar en una estación de servicio donde lo esperaban otros dos sujetos, que aparentemente, venían de Tucumán a buscarlo para llevárselo a su provincia.

Los detenidos finalmente fueron tres. El prófugo de Chañar Ladeado y dos tucumanos más que llegaron a rescatarlo.

El remisero de Corral de Bustos, después de declarar, fue dejado en libertad porque la policia constató que solo hizo el viaje, como con cualquier pasajero, sin intención de ayudarlo a escapar.

Hay que indicar que desde la Comisaría de Chañar Ladeado nunca se difundió por los medios de comunicación la foto del prófugo.





(Visited 30 times, 1 visits today)