https://i1.wp.com/www.puntal.com.ar/media/portal/foto/thumbs/thumbnail_1452608051-guatimozin00.jpg?resize=698%2C466Un automóvil volcó en una banquina repleta con agua en proximidades de Guatimozín y un hombre que viajaba como acompañante perdió la vida. El accidente fatal se registró a las 6.30 de la mañana en ruta 12.

Miguel Ángel Gómez (49), oriundo de Venado Tuerto, falleció como consecuencia de la sumersión en el agua, quen ese sector acumula más de un metro. “El vehículo quedó de punta en la banquina y sólo llegaba a verse la parte trasera”, indicó a PUNTAL el jefe de Bomberos de Guatimozín, Gabriel Brnich.

La víctima circulaba como acompañante en un Peugeot 206, el cual estaba al mando de su sobrino, Alejandro Gómez (31), publicó el sitio El Soberano. El hecho se registró cuando transitaban el kilómetro 110 de la ruta 12.

“El conductor había comenzado a levantar velocidad porque se aproximaba a un sector que desde hace dos años se encuentra con agua, al llegar al lugar perdió el control del auto que giró hacia uno de los costados y derrapó hasta quedar en la banquina”, explicó Brnich

Alejandro Gómez logró quitarse el cinturón de seguridad y salir del habitáculo para dirigirse a asistir a su tío que estaba atrapado. Una vez que consiguió retirarlo del auto, lo llevó hacia la banquina para practicarle maniobras de reanimación hasta que llegaron los bomberos.

Finalmente, Miguel Gómez fue trasladado de urgencia al Hospital de Corral de Bustos, donde los médicos constataron su deceso.

 

En la mañana de este martes, Claudio Abraham, perdiodista de Corral de Bustos, nos contó lo sucedido:

 

 

También el Comisario Rantica dió detalles de lo sucedido en Radio Estación 95.1 en una entrevista con Luis Ortiz:

 

 

Finalmente, en el Facebook de EL SOBERANO, Claudio Abraham puso la palabra del conductor del vehiculo:

 

(Visited 144 times, 1 visits today)