http://www.cabell.com.ar/wp/wp-content/uploads/2016/02/leo-3-768x508.jpgTal vez la victoria menos esperada, Juventud habia jugado bien sus dos primeros partidos pero solo marcó un gol y tenía un punto en dos partidos, se los guardaron para el Bell? o les cae bien jugar un viernes?. Lo cierto es que el blanco y negro camilense salió a jugar el primer partido de visitante a la ciudad de Bell Ville frente a, en los papeles, el equipo mas dificil y se trajo un gran triunfo por 4-2.
Los goles fueron convertidos por Pereyra, Eandi, Bossa y Campagnoli.
Ahora el equipo camilense se posiciona mucho mejor en la tabla, a la espera del resultado de Progreso de Noetinger que jugará su interzonal este fin de semana.

leo 2El Bell salió dispuesto a confirmar lo bueno que había insinuado el domingo ante San carlos de Noetinger, parándose en campo contrario y sometiendo a su rival a una presión asfixiante.

Sin embargo Juventud no estaba dispuesto a dejarse avasallar y con un esquema simple, agruparse en defensa y darle a cada posesión de pelota un valor supremo, complicó al local , poniéndolo incómodo en todo momento.

Dos contragolpes de precisión quirúrgica, el segundo una obra de arte, dejaron a Bell dos goles abajo. Pereyra y Eandi llevaron el balón a descansar a la red y pusieron cuesta arriba el partido para el local.

Bell siguió intentando, con mucho despliegue y una sana actitud de conectar pacientemente a sus hombres más destacados.

Se perdieron un par de chances y sobre el cierre de la etapa tras una buena jugada de Gastón López, Palacios quedó mano a mano con el golero visitante y definió bajo logrando el esperanzador descuento.

El arranque del segundo tiempo fue un monólogo de Bell. Varias situaciones de gol y un rival que parecía extenuado. Pero  en una accidentada acción de Carlos López y Agustín Ricagno, el balón quedó servido para que Bossa aprovechara y pusiera el 3 a 1.

Esa instancia definió el  partido, Bell insistió con más alma que cabeza y Juventud aprovechó la desesperación para lograr el cuarto gol, Campagnoli, y sacara una diferencia a todas luces exagerada. Sobre el Cierre Ciocca convirtió en gol una gran jugada de Borredá y decoró el 4 a 2 definitivo.

Dolorosa derrota de Bell, que complica las chances de alcanzar la clasificación. Festejo en Camilo Aldao, se abren las puertas y la esperanza de clasificar.
La tabla quedó así:

Progreso de Noetinger……4 (un partido menos)
Juventud Unida………….4
Bell de Bell Ville………3




(Visited 176 times, 1 visits today)