Finalmente Juventud Unida deberá jugar el único partido que diputarán los punteros de este campeonato. Recordamos que clasificaron 9 punteros y 7 segundos de cada zona, y son 7 cruces de primeros versus segundos y uno entre dos primeros, y justamente, el blanco y negro de Camilo Aldao jugará frente al ADEA, Asociación Deportivo El Arañado.

El ADEA salió puntero de la Zona 3 “B” con 10 puntos, conformando el grupo con Defensores de Pilar con 9 y UDCISA de San Agustín.

La localidad de El Arañado queda a unos 215km de Camilo Aldao. El color de la camiseta del ADEA es igual a la de Juventud Unida, blanca y negra. En la imagen de la izquierda, el estadio de Asociacion Deportiva El Arañado.

El primer partido será este domingo en Camilo Aldao, 20.30hs.

La Foto de abajo de ADEA del 2014 muestra la camiseta y el estadio del club que enfretará a Juventud Unida en Octavos de Final.

En el día de la fecha, miércoles 2 de marzo de 2016, se lleva a cabo en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol la confección de las llaves de octavos de final (por cercanías geográficas) del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División 2016 y se deja sorteadas las localías de las llaves de cuartos de final, semifinales y finales

OCTAVOS DE FINAL

De acuerdo a lo establecido por reglamento se enfrentan primeros vs. segundos a excepción de una llave entre primeros que se sortea y ese encuentro es el que protagonizarán Juventud Unida de Camilo Aldao vs. Asociación Deportiva El Arañado, resultando el primero de los mencionados local en el partido de ida.

Las llaves se conforman de la siguiente manera:

Partido 1: Atenas de Ucacha vs. Estudiantes de Levalle

Partido 2: Libertad de Canals vs. Independiente de Pascanas

Partido 3: Defensores de Pilar vs. Vecinos Unidos de Río tercero.

Partido 4: Juventud Unida de Camilo Aldao vs. Asociación El Arañado

Partido 5: Central Córdoba de Pilar vs. Colón de Villa del Totoral.

Partido 6: San Martín de San Pedro vs. Juventud Unida de Mina Clavero

Partido 7: Independiente de San Javier vs. Comercio de Villa Dolores

Partido 8: Falucho de Jesús María vs. Olayón de Cruz del Eje.

 

Los nombrados en primer término serán locales en el partido de ida y deberán comunicar el horario de sus encuentros antes de las 12 horas del día jueves 3 de marzo.

Se deja constancia que ante el pedido de la Policía de Pilar de no poder prestar servicios a ambos partidos el día domingo 6 de marzo (Central Córdoba y Defensores serán locales) se realiza la consulta pertinente al Club Colón de Villa del Totoral si puede jugar su cotejo ante Central Córdoba el día sábado 5 de marzo, ya que éste último así lo solicitó por nota, el club afiliado a la Liga Colón responde que no por razones laborales de sus jugadores jugándose dicho encuentro el día domingo. Sí acepta jugar el día sábado 5 de marzo el Club Vecinos Unidos de Río Tercero ante Defensores de Pilar por lo que este cotejo se jugará en Pilar el día sábado 5 de marzo a las 17:30 horas.

 

CUARTOS DE FINAL

Partido 9: Ganador Partido 1 vs. Ganador Partido 2

 

Partido 10: Ganador Partido 3 vs. Ganador Partido 4

 

Partido 11: Ganador Partido 5 vs. Ganador Partido 6

 

Partido 12: Ganador Partido 8 vs. Ganador Partido 7.

Los ganadores nombrados en primer término serán locales en el partido de ida

 

 

SEMIFINALES

Partido 13: Ganador Partido 10 vs. Ganador Partido 9

Partido 14: Ganador Partido 12 vs. Ganador Partido 11

Los ganadores nombrados en primer término serán locales en el partido de ida

 

 

FINALES

Partido 15: Ganador Partido 14 vs. Ganador Partido 13

El ganador nombrado en primer término será local en el partido de ida.




ACEITERA CAMILO ALDAO
(Visited 102 times, 1 visits today)