Marcos Juárez, robo domiciliario donde resultó damnificado el señor Vaca, quien informó que se ausentó de su domiciliario a la hora 15:45 del día viernes  y al regresar  a la hora 21:00 constató la sustracción de una computadora portátil y dinero en efectivo.

Leones, en autopista en el km. 458 se produjo un choque por alcance entre dos camiones protagonizado por un camión Ford con chasis y acoplado cuyo conductor oriundo de Villa María informó que había embestido a otro camión el cual no se encontraba en el lugar.

El camión no fue localizado.

Leones, el día sábado a la hora 00:30 se produjo un hecho de robo en el domicilio el señor Ríos quien denunció que se ausentó de su vivienda y al regresar constató  que ingresaron por una puerta del patio y sustrajeron alhajas de plata y una cámara de fotos digital.

https://i0.wp.com/www.eldiariociudad.com/wp-content/uploads/2017/05/Lozano.jpg?resize=448%2C336Monte Buey, el día sábado a la hora 06:15 en calle Echeverría y Maipú se habría producido una discusión entre dos jóvenes, donde uno de ellos se conducía en un vehículo Volkswagen Gol, se retira del lugar y embiste a una joven de 22 años.

El conductor del automóvil y la chica embestida son primos hermanos. La joven fue trasladada al nosocomio  local con lesiones leves.

El conductor del automóvil es de apellido Leones de 24 años y la joven damnificada Judith Alamo de 22 años.

De acuerdo a los testimonios recolectados cuando el joven intentó salir del lugar, la joven se cruza y se produjo el impacto.

El conductor del automóvil viajaba junto al hermano de la joven damnificada.

El hecho está siendo investigado.

———

Operativos en diferentes localidades con el secuestro de 21 motocicletas, las cuales tenían diferentes anomalías tales como que carecían de chapa patente o luces, y conductores sin licencia o con la misma vencida.

 

El día sábado en ruta provincial 6 pasando  Saladillo a la hora 14:00 se produjo un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Ford Escort guiado por una persona de apellido Llanes de 37 años de Monte Buey y en el mismo sentido lo hacía un automóvil Volkswagen Voyage conducido por el señor Berardo de 65 años con domicilio en la localidad de Inriville.

El choque se produjo cuando aparentemente uno de los vehículos intentó girar en U sin percatarse la presencia del otro vehículo.

No hubo personas con lesiones de gravedad.

Cruz Alta, El día domingo se produjo una tentativa de robo. El señor Baldovino de 47 años se retiró del domicilio y al regresar encontró una puerta abierta y desorden, sin constatar el faltante de ningún elemento.

Cruz Alta, el día domingo a la hora 13:00 el señor Tapia quien posee un local  comercial informó que aproximadamente a la hora 09:00 ingresó una pareja consultando precios de ropa y a través de un sistema de seguridad constató la sustracción de un teléfono celular.

Se realizó un allanamiento en un domicilio en Cruz Alta con resultados positivos, procediendo al recupero del celular.

Marcos Juárez, en el ropero Municipal un joven de 18 años estaba accionando el picaporte de una puerta; y al observar la presencia del móvil policial se dio a la fuga.

Esta persona intenta ingresar a un domicilio de su propiedad y su madre manifiesta que su hijo tenía problemas de conducta y antecedentes y se procede al traslado en la vía pública hacia la sede policial.





(Visited 55 times, 1 visits today)