Reunión de Provincia con intendentes de General San Martín, Unión y Marcos Juárez

El ministro de Gobierno Manuel Calvo explicó la manera en que Córdoba invierte en materia sanitaria. Habló sobre la descentralización de la gestión hospitalaria y sobre el empoderamiento a los directores.

Durante la mañana del martes, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo, se reunió con intendentes de los departamentos General San Martín, Unión y Marcos Juárez.

En el Centro Cívico, el Ministro les presentó el nuevo paradigma de salud que ya rige en Córdoba. En ese sentido, Manuel Calvo detalló el programa de descentralización de la gestión hospitalaria y el plan de empoderamiento a los directores de hospitales.

«El plan de Fortalecimiento Hospitalario prevé una inversión de 7 mil millones de pesos para que sean administrados por los directivos de cada institución para la gestión cotidiana», dijo el ministro.

«La idea es desburocratizar el proceso de toma de decisiones en el ámbito de la salud, optimizando los tiempos de respuestas, para resolver de forma rápida y eficiente las dificultades diarias de su funcionamiento», agregó.

Los intendentes que dijeron presente:
Enzo Moraletto (Ausonia), Maximiliano Andres (Etruria), Ignacio Tagni (Villa Nueva), Gonzalo Donati (Arroyo Algodón),
Mariano Colombano (La Laguna), Santiago Meichtri (Chazón), Raúl Mariscalchi (Arroyo Cabral), Federico Quiñoñez (Silvio Pellico), Gustavo Isoardi (Monte Leña), Cristina Sanabria de Salvay (Laborde), Gustavo Reitano (Morrison), Alejandra Lolich (Pascanas), Facundo Mazonni (Viamonte), José Giglia (Alto Alegre), Rodolfo Margherit (Justiniano Posse), Jorge Ordoñez (Pueblo Italiano), Lucas Perassi (General Baldissera), Mariano Calamante (Monte Buey), Francisco Iser (General Roca), Mario Bacelli (Camilo Aldao), Sergio Rodríguez (Colonia Barge), Sara Majorel (Marcos Juárez) y José María Odorda (Corral de Bustos), Gabriel Pellizon (Los Surgentes), Patricia Delsoglio (Isla Verde), Valeria Chicco (Guatimozín), Néstor Defagot Diaz (Arias) y Belen Racca (Alejo Ledesma).

Estuvieron presentes, también, el secretario de Gobierno, Augusto Pastore; el secretario de Cooperación Institucional, Orlando Arduh, y el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia.

Reunión con intendentes del departamento Tercero Arriba

Posteriormente, el ministro mantuvo un encuentro de trabajo con jefes comunales del departamento Tercero Arriba. Estuvo acompañado por David Consalvi, secretario General de la Gobernación, y Juan Carlos Scotto, secretario de Desarrollo Sostenible y el presidente de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto.

Durante el encuentro, Manuel Calvo destacó la importancia de trabajar de manera federal y mancomunada con los municipios locales.

Los intendentes presentes fueron: Gonzalo Querro (Corralito), Claudio Boretto (Las Isletillas), Sergio Avallis (Las Perdices), Fabián Galfione (Los Zorros), Daniela Grosso (Pampayasta Norte), Emilia Rodríguez (Punta del Agua) y Zully Fonseca (Villa Ascasubi).

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.