http://i.ebayimg.com/00/s/NjgyWDEwMjQ=/$(KGrHqJHJEUFHWUbHBRHBR7)+ez-mg~~48_100.jpgEl comisario Gustavo Venosta nos informa las novedades más importantes del fin de semana en la Ciudad y la región.
Cruz Alta, el sábado aproximadamente a la hora 05:30 en el peaje de dicha localidad fue encontrado un camión abandonado. Se trata de un camión Ford Cargo color blanco.
Luego de averiguaciones se determina que el camión es propiedad de la señora Patricia Raquel Suli de la localidad de Monte Buey.
La propietaria manifestó la sustracción de dos camiones, uno que fue encontrado abandonado en Cruz Alta y otro Mercedes Benz 1114. Ambos camiones se encontraban con los acoplados correspondientes y cargados con soja y maíz.
Se realiza un operativo de saturación en la zona, logrando secuestrar el camión con acoplado que estaba empantanado a la altura del km. 256 en un camino de tierra antes del peaje, mientras que el acoplado del otro camión se encontraba en la banquina entre las localidades de Los Surgentes y Cruz Alta.
El hecho está siendo investigado.
Aparentemente los dos camiones se encontraban en la playa de camiones con las llaves colocadas y con la carga correspondiente.
(Visited 141 times, 1 visits today)