MultimediosMaldoni:En la mañana de este viernes cuando el Sr. Gonzalo Camusso de Monte Maíz arribó a su establecimiento rural ubicado sobre ruta 12 a dos lotes del cruce con ruta 11, costado izquierdo hacia Baldissera, notó que autores ignorados habían sustraído 33 novillos de más de 300 kilos de raza Hereford.


En comunicación con multimediosmaldoni.net Camusso explicó que “han ingresado con un camión cerealero ya que la carga fue por el costado por las huellas que dejaron y siguiendo las mismas huellas dan la certeza de que doblaron hacia Baldissera al salir del campo, la policía trabaja en datos firmes, el valor de lo robado ronda los $300.000. Hace poco al llegar al campo vi frente a la tranquera huellas de botines de fútbol que me llamaron la atención, ahora luego del robo vuelvo a ver huellas de botines dentro del campo, quiere decir que previamente visitaron el lugar para conocerlo y a los pocos días robaron”.

Si alguien vio algo relacionado con este robo rogamos comunicarlo a la Policía de Isla Verde que es la jurisdicción donde está radicada la denuncia.




(Visited 36 times, 1 visits today)