Se conoció desde ayer la noticia de un importante robo en un campo ubicado a unos 5 kilometros de nuestra localidad en el que durante la noche/madrugada se llevaron 60 novillos de feedlot.

A través de las redes sociales, uno de los propietarios del ganado de engorde publicó la solicitud de la información con detalles de la situación:

Buenos dias gente. Anoche nos faltaron 60 novillos del feedlot que tenemos en el campo de chiesa. Fue entre las 19 hs de ayer y las 6 am de hoy. Si alguien vio algo raro o escucho algo por favor avísenme. Encontramos solo una huella de caballo que entró por el lote de al lado y lo más probable es que los hayan arriado hasta el camino y ahí los hayan cargado ya que había 7 animales en la calle esta mañana. Pero no hay ni una huella, pero tampoco nada roto en los corrales… muchas gracias

Franco Dipietro

Los propietarios de los animales, Juan José Chiesa y Franco Dipietro, optaron por la utilización masiva de las redes sociales solicitando cualquier tipo de información, ya que sorprende que tanta cantidad de novillos sean llevados sin llamar la atención.

La policía local realizó un operativo durante la jornada del lunes pero no brindó ningún tipo de información ni detalles.

(Visited 78 times, 1 visits today)