RedPanorama: En la madrugada del día lunes, más precisamente a la hora 00:30 según comentarios de vecinos con domicilio en calle Mansilla entre Mendoza y 3 de Febrero, se habría producido la detención de dos personas y se habrían efectuado disparos de arma de fuego.
En el lugar también se sentía olor a pólvora aparentemente producto de estos disparos que habrían sido por lo menos dos.
No hay información policial respecto a este tema.

Roban camión con soja y la carga fue encontrada en acopiadora de Cruz Alta
El comisario Roberto Gómez de Cruz Alta nos informa que el día lunes aproximadamente a la hora 22:00 personal policial tomó conocimiento sobre el robo de un camión cargado con soja en Casilda. Como el camión era monitoreado por una empresa de seguridad que logró establecer que ingresó a Cruz Alta a una acopiadora de cereal.

El día lunes aproximadamente a la hora 22:00 personal policial tomó conocimiento sobre el robo de un camión cargado con soja en Casilda. El hecho se produjo el día lunes al mediodía.
El camión era monitoreado por una empresa de seguridad y se estableció que venía viajando e ingresó a Cruz Alta a una acopiadora de cereal donde se produjo la descarga de soja.
Posteriormente el camión sin cereal siguió con su viaje y fue abandonado en la localidad de Casilda (Santa Fe).
El camión robado pertenece a una firma de La Carlota (Córdoba) y en momentos en que estaba en viaja e iba a descargar a San Lorenzo, en una detención del camión en ruta en Casilda fue sorprendido por un sujeto que amenazó al chofer que es subido a un automóvil y finalmente fue liberado.
En el lugar se procedió al secuestro de las lonas del camión y luego el cereal fue encontrado guardado en un silo e iba a ser procesado.
La soja sustraída y secuestrada fue de 35.500 kilogramos.
La Fiscalía interviniente de Casilda decidió que las dos personas dueñas del lugar que serían padre e hijo queden detenidas
—–
Según trascendidos e información extraoficial PANORAMA logró establecer que la acopiadora de Cruz Alta donde se encontró el cereal es la firma Escolari.



(Visited 185 times, 1 visits today)