Cadena De Noticias: El lunes ,según Sonia Herrera, recibieron la noticia de que faltaban caballos de una quinta prestada que tiene su hijo y su yegua faltó el sábado al mediodía , pero el hombre que revisa los caballos se dio cuenta el lunes .
El martes salieron a buscar por todas partes y como no la encontraban lo publicó en Facebook , hasta que a las 22 hs. de esa noche, recibe un llamado anónimo diciendo que la vieron pasar para Camilo Aldao , entonces luego de averiguar , su hijo viaja el miércoles a verificar y efectivamente era el animal que buscaban.

También llevaron un medio caballo de otra persona, del cual hay pistas y parece ser que los han llevado andando por un camino de tierra, cortando por una pequeña laguna, hasta la feria de W. Escalante , de ahí los cargan y terminan en Camilo Aldao .

«El que los robó acá en Laborde es el señor Orellano, este hombre ya nos había sustraído un carro hace 2 años , que también lo había vendido en Chazón por poca plata». Sonia prefirió reservar la identidad de la persona que la tenía en Camilo Aldao, pero nos contó que sin negarse, la entregó sin ningún problema y que él sospechaba algo ,ya que siempre va a cargar animales a Laborde y esta vez lo hicieron ir a W.Escalante.

«El medio caballo ya fue vendido, ahora hay que esperar para saber a dónde», nos aseguró , y que este tipo Pony, pertenece a una nena , por lo que la familia lo busca intensamente.

(Visited 17 times, 1 visits today)