10958207_10203831503488395_5988653670096369466_oLas autoridades de la vecina localidad realizaron en la ruta una «arteria» para «descomprimir» la situación de emergencia hídrica de algunos barrios de Corral de Bustos y Colonia Italiana. El corte fue hecho consensuado con vialidad de córdoba.
Hace cuatro años que la Municipalidad cde Corral de bustos viene pidiendo que en ese lugar se haga la alcantarilla o puente que corresponde, según los mismos ingenieros de vialidad habían planificado y el estudio estaba hecho, pero la espera fue superada por la naturaleza.
Ahora en un intento desesperado por no tener que evacuar vecinos y soportar más pérdidas materiales, las autoridades locales se vieron «obligadas» a tomar la medida de urgencia.
Vialidad provincial estaria informada y al tanto de todo y nuestras localidades esperan su llegada para colocar una alcantarilla para restaurar el paso.

Las autoridades municipales de Corral de Bustos deberán ahora esperar que Vialidad ponga el paso, pero la espera va a ser larga, ya que el ente se encuentra colapsado por la catástrofe hídrica que sufre la provincia completa.

En la mañana de la radio dialogamos con Claudio Abraham, periodista de Corral de Bustos que además captó las imagenes que compartimos junto a sus palabras a continuación:

(Visited 245 times, 1 visits today)